Pueblos de la Vía Verde
Pueblos de la Vía Verde

La Vía Verde es un itinerario ambiental integrado en el paisaje natural del Levante de Mallorca, acondicionado para el disfrute de senderistas y ciclistas. Transcurre por el antiguo trazado del ferrocarril que unía Manacor con Artà, pasando por los pueblos de Sant Llorenç des Cardassar, Son Carrió y Son Servera.


Manacor: catalogada como ciudad desde 1912 debido a su repentino crecimiento, Manacor es, después de Palma, la segunda ciudad más grande de Mallorca.

 
Sant Llorenç des Cardassar: pueblo tradicional de la isla que alberga las típicas fincas mallorquinas. Destaca por su increíble arquitectura y los numerosos lugares de interés cultural.


Son Carrió: integrado en el municipio de Sant Llorenç, se caracteriza por la gran variedad de flora y fauna que esconde.

 
Son Servera: ubicada en el noreste de Mallorca, Son Servera destaca por tener las playas más tranquilas del levante mallorquín y contar con una amplia oferta gastronómica.


Artà: ubicado a los pies de una pequeña montaña y en medio de un gran valle, mantiene todavía la esencia de sus orígenes.

Turismo activo y de naturaleza