Gastronomía típica local: S'era de Pula
Gastronomía típica local: S'era de Pula
Hablar de los productos ecológicos y de que tienen un huerto, lo denominan km0.
Comida casera. Cocina mediterránea. Elaborada con productos de proximidad y ecológicos. Así es la gastronomía de S’Era de Pula, un restaurante mediterráneo de estilo elegante y rústico con vistas a un gran campo de golf. Saborea la gastronomía típica local en S’Era de Pula, un oasis gastronómico basado en la calidad, la proximidad y la sostenibilidad.

La gastronomía de S’Era de Pula se caracteriza, sobre todo, por estar elaborada con productos de Km0 de máxima calidad, ya que se abastece de su propio huerto ecológico de 6.000 m2. Desde 1969, el restaurante de Pula Golf Resort ha sido un referente en cuanto a gastronomía mediterránea, siendo un punto de reclamo entre miles de turistas, apasionados de la cocina y chefs profesionales que han venido a degustar recetas típicas mallorquinas fusionadas con nuevos sabores y contrastes.

Todo lo que hace tan especial a la gastronomía de S’Era de Pula

Pero detrás de un buen restaurante, hay un gran equipo y exquisitas propuestas, sin las cuales no sería posible ofrecer una gastronomía tan propia como la de S’Era de Pula. Detrás de cada uno de nuestros platos están Marga Brunet y Bernat Reinés, nuestros extraordinarios chefs que hacen que te enamores de cada uno de sus platos.

Cocina mediterránea y de Km0
S’Era de Pula ofrece un variado menú donde la comida mediterránea y sostenible es protagonista. Nuestra gastronomía deleita cada día a decenas de comensales bajo el concepto “del huerto a la mesa”, ya que traemos los productos directamente de nuestro huerto a las cocinas, por lo que todo está elaborado de manera casera con alimentos frescos y de temporada.

Además de llevar la materia prima a nuestros platos, en S’Era de Pula fabricamos tres variedades de vino (tinto, blanco y rosado) y recogemos a diario los huevos camperos de nuestras gallinas.

El menú
El menú es muy variado y algunos platos cambian según la estación del año. En él encontrarás “snacks” y entrantes que se han convertido en ‘un irresistible de S’Era de Pula’ como el pulpo a la brasa con patata rota y chimichurri o el tartar de atún con huevo frito de Pula.

Entre los principales podrás elegir carnes y pescados frescos. Algunas de las opciones más demandadas son la paletilla de cordero a baja temperatura o el déntol Mallorquín con crema de albahaca, cherry, tapenade y alcaparra. El broche de oro a este menú lo ponen los exquisitos postres, como son el arroz con leche de coco y lima o la torrija de plátano con haba tonka.

Menús adaptados
En S’Era de Pula no queremos que nadie se quede sin disfrutar de nuestra gastronomía, por eso, nuestra cocina se adapta a cualquier tipo de intolerancia, dietas vegetarianas y veganas, platos sin gluten, etc.

Tampoco queremos que tú te quedes sin probar la gastronomía de S’Era de Pula, así que, si te han entrado ganas de saborear nuestra cocina mallorquina o tienes pensado visitar la isla dentro de poco, te facilitamos nuestro apartado de reservas para que no te quedes sin mesa. También puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Blog